LA DIRECCIÓN DE SALUD APURÍMAC II, REALIZÓ TALLER DE COACHING "ACTITUD MENTAL POSITIVA Y ESTRÉS LABORAL".

 El día martes 14 de enero del presente año, la Dirección de Salud de Apurímac II, realizó el taller de Coaching "Actitud Mental Positiva y Estrés Laboral" dirigido a todo los trabajadores administrativos de nuestra importante institución, es importante mencionar que éstas actividades son necesarios para el talento humano que hace hincapié en el logro de metas y objetivos.

 En dicho taller también estuvo presente el director general de la DISA APURÍMAC II, M. C. Julio Cesar Rosario Gonzales, quien luego del nutrido taller dio conocer los avances y logros que se obtuvo durante la gestión en el año 2019, mismo que asumió la dirección general en mes de julio del año pasado.

 Cabe mencionar que en dicha actividad el director general M. C. Julio Cesar Rosario Gonzales, socializó el trabajo y las gestiones que se viene haciendo y se seguirá haciendo, también ratificó el compromiso de seguir trabajando para brindar un mejor servicio de salud con calidez y calidad, llegando a todo los establecimientos de salud del ámbito de la DISA APURÍMAC II.

"Trabajando por un mejor servicio"