LA DIRECCIÓN DE SALUD APURÍMAC II Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS INAUGURAN PARQUE INFANTIL SISICHAKUNA: PROGRAMA “ESPACIOS PÚBLICOS ABIERTOS SALUDABLES PARA NIÑOS”.

El día lunes 23 de diciembre del presente año, autoridades de la Dirección de Salud Apurímac II y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas inauguraron el Parque Infantil Sisichakuna, en el marco del programa “Espacios Públicos Abiertos Saludables para Niños”. Con paredes ilustradas con dibujos que educan a los menores, la misma que está ubicada en la Av. José Carlos Mariátegui - 2da Cuadra, Barrio Coñeccpuquio.

 Cabe mencionar que para la ejecución de este proyecto se utilizaron materiales de la zona y de esta manera se dio cumplimiento a la meta 04, con participación conjunta de integrantes del programa de Primera Infancia (DISA APURÍMAC II, Municipalidad Provincial, y otros actores).

 En el acto de inauguración estuvieron presentes, funcionarios, regidores, autoridades del sector salud y otros, y por cierto niños de hasta 05 años, quienes son los principales actores de dicho programa acompañados de sus padres, pudo observarse diversos juegos recreativos, (resbaladoras, columpios, llantas a colores) incluso área de lectura, y mensajes educativos de prevención.

"Trabajando por un mejor servicio"