MICRO RED DE SALUD DE HUANCABAMBA OBTUVO EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE CORTOMETRAJES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

La Dirección de Salud Apurímac II premió a los ganadores del concurso de cortometrajes y spots audiovisuales que organizó para sensibilizar a la población sobre la importancia del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.
 
En representación del Dr. Daniel Neyra Escalante, Director General de la DISA Apurímac II, participó el Mg. Porfirio Muñoz Vásquez, director ejecutivo de Salud Ambiental, quien destacó el compromiso del personal de los diferentes establecimientos de atención médica para crear conciencia en materia de prevención del VIH/SIDA en la provincia de Andahuaylas.
 
En el concurso de spots audiovisuales quedó ubicado en el primer puesto el Servicio de Obstetricia del Hospital Subregional de Andahuaylas, que alcanzó 235 puntos. En la segunda ubicación fue para la Micro Red de Salud de José María Arguedas – Huancabamba, con 230 puntos. Los establecimientos de salud de la Micro Red José María Arguedas – Huancabamba ocuparon el tercer puesto con 225 puntos.
 
Asimismo, en la categoría de cortometrajes se consagró en el primer lugar la Micro Red de Salud de José María Arguedas – Huancabamba con 285 puntos. Por su parte, el centro de salud de Pampachiri alcanzó el segundo puesto con 270 puntos. Finalmente, el tercer lugar fue para el centro de salud Santa María de Chicmo.
 
Cabe remarcar que las coordinaciones para que el concurso sea un éxito estuvo a cargo de la Estrategia Sanitaria ITS, VIH/SIDA.

Categorías Noticias

Síguenos en Facebook