UNIDOS LUCHEMOS CONTRA LA ANEMIA
CAPACITACIÓN A MANIPULADORES DE ALIMENTOS
EQUIPO DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE SALUD APURÍMAC II
previous arrow
next arrow
Slider
El día jueves 16 de enero del presente año, la Dirección de Salud Apurímac II, a través de la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas en trabajo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú realizaron el operativo inopinado a los establecimientos farmacéuticos privados (Farmacias y boticas) ubicadas la provincia de Andahuaylas entre la Av. El Ejercito y Jr. Hugo Pesce al frontis del Hospital Sub Regional de Andahuaylas a fin de velar por la salud pública.
 
En el operativo realizado se clausuró un local ubicado en la Jr. Hugo Pesce, al encontrar su almacén inadecuado y gran cantidad de insumos y medicamentos con fecha de vencimiento expirados.
 
 El equipo contrafalme señaló que continuarán con este tipo de operativos en los próximos días en otros tipos de comercios, para verificar el correcto cumplimiento de los documentos del establecimiento.
 
"Trabajando por un mejor servicio"

Enlaces de interés

Atención

Test Covid-19

El "Test Virtual COVID -19" permite disminuir las posibilidades de contagio, la población evitar salir a la calle, acudir a los establecimientos de salud y reducir el número de llamadas a la línea de emergencia.

En el portal se podrá acceder a un cuestionario para un triaje digital en el que las personas deberán responder una serie de preguntas.
Esto descartará la posible sospecha de los ciudadanos que deseen saber si son portadores o no del virus. 

Click en el siguiente enlace https://covid.disachanka.gob.pe/covid19/test.php