SALUDO DEL DIRECTOR GENERAL DISA APURIMAC II
Mg. ARTURO ALARCÓN ANAYA

Hermanos y hermanas de nuestra querida provincia de Andahuaylas, reciban el cordial saludo a nombre del equipo de gestión y todos los trabajadores quienes formamos parte de vuestra institución Dirección de Salud Apurímac II.

La DISA Chanka cuenta con 89 establecimientos de salud y un hospital referencial Hugo Pescce Pecceto, por medio de los cuales brindamos los servicios diferenciados de salud oportuna hacia la población en general, buscando siempre atenderlos con calidez y sensibilidad humana. La atención primaria, nuestra primera infancia y las poblaciones vulnerables son los objetivos genuinos, por ello estamos desarrollando un trabajo articulado con las autoridades locales, líderes comunales y población usuaria para optimizar progresivamente los servicios de salud.

Todos somos salud, cada uno desde nuestros espacios contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos y hermanas de la Nación Chanka, por ello los invito y convoco a seguir sumando esfuerzo y articulando alianzas por un mejor futuro para nuestras niñas y niños con salud de calidad, bienestar y oportunidades para todos.

“Salud de Calidad para Todos. Estamos en Acción”.

DIRECTOR GENERAL DISA APURIMAC II
Mg. ARTURO ALARCÓN ANAYA
Director Disa Chanka